Suplemento Especial de El Observador con motivo del Aniversario 150 de Nestlé

El pasado viernes 30 de setiembre, el diario El Observador publicó un suplemento especial con motivo del Aniversario 150 de Nestlé a nivel global y 40 años en Uruguay. Esta publicación ofrece un interesante recorrido por la historia y evolución de Nestlé, destacando el espíritu innovador y el fuerte compromiso con la comunidad. El relato se extiende desde 1866, año fundacional de la compañía de la mano del químico farmacéutico Henri Nestlé, quien con la invención de Farine Lactée, contribuyó a salvar las vidas de muchos niños de su comunidad, sentando las bases y principios de Nestlé como empresa comprometida con la nutrición, salud y bienestar.

El suplemento muestra también iniciativas más recientes, como es el caso de Nestlé Institute of Health Sciences y Nestlé Skin Health, dos sólidas plataformas de innovación y desarrollo que cuentan con el trabajo multidisciplinario de científicos y profesionales de la salud, para ofrecer productos y servicios con el propósito de mejorar la calidad de vida de los consumidores.
Ofrece además un vistazo al dinamismo de las innovaciones de la compañía en Uruguay y resalta su condición de mercado fértil para nuevas propuestas.

Esta edición cuenta con 16.000 ejemplares impresos y, además, dispone de una versión digital que permitirá a los usuarios habituales del portal de noticias acceder gratuitamente a la totalidad de la publicación en el website de El Observador durante tres meses.
Te invitamos a acceder a la publicación y disfrutar de la lectura, haciendo click aquí .