BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “Ganá con Nestlé”

BASES Y CONDICIONES “Ganá con Nestlé”

1  Hosting S.A. (Scanntech), en adelante el “Organizador”, ha dispuesto la realización de una promoción relacionada
la compra de determinados productos.

La Promoción tendrá vigencia desde el 15 de Marzo de 2019 al 30 de Abril de 2019, en Canelones y Florida, departamentos de la República Oriental del Uruguay.

La mecánica de la promoción es la siguiente:

Participará de esta promoción toda persona que compré uno o más productos, en los comercios adheridos y debidamente identificados.
A continuación, se mencionan las marcas de los productos participantes: Nescafé, Bracafé, Chana, Maggi, Copacabana, Nescau, Vascolet, Ecco y Aguila

Cuando pasa por la caja en el momento de cerrar el ticket, la o el cajera/o le pedirá un número de celular o de teléfono, le generará una chance, que automáticamente se acreditará en el respaldo informático del Organizador.

Los comercios adheridos a la presente Promoción son:

Localidad

SUPERMERCADO ALCOSTO

SUPERMERCADO ALCOSTO 2

Florida

Los premios a entregarse son:

18 órdenes de compra valor $8.000 cada una.
Serán 18 los participantes que ganarán cada uno una orden de compra

Se sortearan entre todas las chances gratuitas y chances generadas en los comercios adheridos el jueves 02 de mayo de 2019

Para dicho fin se realizarán sorteos obteniendo un titular y dos suplentes por cada uno de los premios. El participante sorteado como titular se hará acreedor del premio. El organizador se comunicará con los favorecidos a través del número de celular en el cual informo a el/la cajera/o al momento de efectuar la compra o al nro. que registro vía telefónica o en Duvimioso Terra 1975. Para el caso que no sea posible entablar comunicación con el favorecido, se procederá a realizar tres nuevos intentos dentro de las siguientes 24 horas, y tres últimos intentos a

las 48 horas. Luego de estos esfuerzos, y si no se logra la comunicación, éste perderá el derecho al premio. En ese caso, el Organizador se comunicará con el primer suplente de los dos seleccionados adicionalmente, para cada uno de los sorteos, aplicando los mismos mecanismos anteriormente descritos para su comunicación. En caso de no localizar al primer suplente, se pasará a los siguientes sucesivamente. La persona que perdió derecho al premio, no tendrá derecho a compensación o indemnización de tipo alguno.

5  El premio no es canjeable por dinero.

6  Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas que así lo deseen sin obligación de compra.
La entrega gratuita de chances se realizará a razón de uno por día y por persona, contra presentación de documento de identidad de lunes a viernes de 9 a 16 hs. en: Duvimioso Terra 1975. A su vez, todos los interesados podrán obtener una chance diaria llamando al 24038115 int.1414, en las mismas condiciones descriptas en el caso anterior.

7  No podrán resultar ganadores de esta promoción aquellas personas que mantengan vínculo laboral o que lo hayan tenido dentro de los últimos tres meses previos al inicio de la promoción o dejen de tenerlo durante la vigencia de la misma con “Scanntech”, o con los proveedores o comerciantes relacionados con la presente promoción, tampoco podrán participar sus familiares dentro del segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

8  Los Ganadores autorizan desde ya expresa e irrevocablemente al Organizador a difundir sus nombres y/o imágenes con fines publicitarios en la forma y por los medios que estime conveniente sin tener por ello derecho a exigir compensación de ningún tipo.

9  El participante o usuario autoriza a Hosting S.A a compartir la información Personal (incluyendo dirección de e- mail) con los proveedores de servicios o las empresas de "outsourcing" que contribuyan a mejorar o facilitar las operaciones de Hosting S.A, como (sin limitarse a) servicios de transporte, medios de pago, financieras, seguros o intermediarios en la gestión de pagos, call centers o programas de fidelidad, entre otros. Hosting S.A velará porque se cumplan ciertos estándares, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de los datos personales del participante o usuario. No obstante, Hosting S.A no se hace responsable por el uso indebido de la Información Personal del participante o usuario que hagan estas compañías. En algunos casos, estos proveedores de servicios serán quienes recojan información directamente del usuario. En tales casos, recibirá de éstos una notificación acerca de la participación de un proveedor de servicios en tales actividades, y quedará a discreción del usuario toda la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de que el usuario o participante decida facilitar, por propia iniciativa información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, tales Prestadores usarán esta información conforme a sus propias políticas.
bases, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos de efectuar cualquier modificación en la realización de esta Promoción y extenderla o suspenderla si así lo considera, previa autorización de las autoridades competentes y publicación correspondiente. Cualquier ampliación en cantidad de premios será comunicada con antelación.
Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza  mayor  lo  justifiquen,  el  Organizador  podrá  suspender,  cancelar  o  modificar  esta  Promoción,  siempre conforme la normativa vigente, supuesto en el cual los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas bases será sin alterar la esencia de la Promoción.

1El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos de efectuar cualquier modificación en la realización de esta promoción y extenderla o suspenderla si así lo considera, previa autorización de las autoridades competentes y publicación correspondiente. Cualquier ampliación en cantidad de premios será comunicada con antelación.

11  La participación en esta promoción implica la total aceptación de las presentes bases.

1El premio se entregará exclusivamente al ganador o a un representante debidamente autorizado y en cada comercio adherido.
En el caso el ganador haya obtenido su chance gratuita, el premio lo retirara, en el comercio que se encuentre adherido a esta promoción más cercano a su domicilio, en el plazo máximo de 60 días a partir de la fecha en que se

haya establecido comunicación con el ganador. Si el ganador no retirara su premio en dicho plazo, o aconteciera cualquier otra contingencia no imputable al Organizador que no permita la entrega del premio, se comunicará con el primer suplente, en caso de no localizarlo, se pasará al siguiente sucesivamente.

1El plazo citado en el numeral 12 refiere al retiro del premio.

14  Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay y los Juzgados de la ciudad de Montevideo.

15   Las bases y condiciones pueden encontrarse en la web promociones.scanntech.com