Promo Águila

Salto

Con el sabor y la calidad de siempre, Café Águila llegó a Salto con una nueva propuesta. Por las calles de la ciudad unas chicas muy simpáticas recorrieron hogares y puntos de venta invitando a todos al Club Salto Uruguay. La cita fue el sábado 28 de mayo a las 15hs y el único requisito para participar del sorteo de una moto JUMBO, era llevar un pack de Café Molido AGUILA. Fue una gran fiesta donde todos terminaron bailando junto a la banda Castigados por Amor. Se vivieron momentos de mucha alegría, confirmando que también para los momentos de reunión y diversión está presente Café Águila, el de siempre.

Paysandú

Con el sabor y la calidad de siempre, Café Águila llegó a Paysandú con una nueva propuesta. Por las calles de la ciudad unas chicas muy simpáticas recorrieron hogares y puntos de venta invitando a todos al Paysandú Wanderers F.C. La cita fue el domingo 29 de mayo a las 15hs y el único requisito para participar del sorteo de una moto JUMBO, era llevar un pack de Café Molido AGUILA. Fue una gran fiesta donde todos terminaron bailando junto a la banda Castigados por Amor. Se vivieron momentos de mucha alegría, confirmando que también para los momentos de reunión y diversión está presente Café Águila, el de siempre.

Mercedes

Con el sabor y la calidad de siempre, Café Águila llegó a Mercedes con una nueva propuesta. Por las calles de la ciudad unas chicas muy simpáticas recorrieron hogares y puntos de venta invitando a todos al Club de Remeros. La cita fue el sábado 4 de junio a las 15hs y el único requisito para participar del sorteo de una moto JUMBO, era llevar un pack de Café Molido AGUILA. Fue una gran fiesta donde todos terminaron bailando junto a la banda Castigados por Amor. Se vivieron momentos de mucha alegría, confirmando que también para los momentos de reunión y diversión está presente Café Águila, el de siempre.

San José

Con el sabor y la calidad de siempre, Café Águila llegó a San José con una nueva propuesta. Por las calles de la ciudad unas chicas muy simpáticas recorrieron hogares y puntos de venta invitando a todos al Club San José. La cita fue el domingo 5 de junio a las 15hs y el único requisito para participar del sorteo de una moto JUMBO, era llevar un pack de Café Molido AGUILA. Fue una gran fiesta donde todos terminaron bailando junto a la banda Castigados por Amor. Se vivieron momentos de mucha alegría, confirmando que también para los momentos de reunión y diversión está presente Café Águila, el de siempre.