Día Internacional de la Juventud

Back to Press releases

Aug 12, 2020

Montevideo, 12 de agosto de 2020 - ¡Feliz día internacional de la Juventud! Desde nuestra Iniciativa por los Jóvenes, estamos comprometidos a ayudar a las futuras generaciones a desarrollar sus habilidades y a adquirir experiencia para que puedan encontrar trabajos o crear sus propios negocios. Es por eso que en este día queremos reconocer el gran talento joven que tenemos en Nestlé.

1. Fátima Olivera, Calidad

Fatima Olivera

“En Nestlé encontré una empresa en la que me enfrento a desafíos todos los días, los que me enriquecen tanto en lo profesional como en lo personal”

2. Mateo Nicola, Marketing

Mateo Nicola

Entré a Nestlé Uruguay en mayo del 2012 por una pasantía como asistente comercial gracias a un trabajo que pude realizar de NESCAFÉ Dolce Gusto para la facultad. ¡En ese momento, NESCAFÉ Dolce Gusto recién se había lanzado en Uruguay y como tareas, tenía que hacer de todo! Desde SAC, capacitación para el equipo de degustación, trabajos administrativos, trabajos en el punto de venta entre varios más.

A medida que los años fueron pasando y me fui desarrollando dentro de la empresa, desde Nestlé me fueron generando un plan de desarrollo donde pasé por el equipo de Comunicaciones Corporativas y por diferentes roles dentro del equipo de Marketing para luego alcanzar el cargo de Brand Manager dentro de las categorías de Achocolatados y Café Molido donde pude comenzar a trabajar en lo que más me gustaba: lograr que el consumidor nos elija en las góndolas. Se me dio la oportunidad de tomar grandes marcas líderes en el mercado y trabajar con todo el equipo para mantenerlas en lo más alto.

Además de las oportunidades y el aprendizaje constante, destaco las relaciones de amistad y el grupo humano que se genera entre las personas que trabajan dentro de la compañía, siempre con buena onda están dispuestos a ayudarte y aportar su grano de arena.

3. Tatiana Portillo, Ventas

Tatiana

“Me siento muy a gusto trabajando en Nestlé porque me dio la posibilidad de crecer desde lo laboral y lo personal, cada nuevo desafío es una experiencia de aprendizaje y dentro de mi puesto de trabajo lo que más me gusta es interactuar con diferentes personas.”

4. María Eugenia Mora, Asuntos Regulatorios | I&R

Maria Eugenia

“Me siento orgullosa de pertenecer a una empresa comprometida con la mejora constante, la cual es posible gracias a la colaboración de cada área y la cultura que tenemos.”

5. Paula Churi, Comunicaciones Corporativas

Paula

“Me desempeño en Nestlé como Nutricionista Corporativa. Estoy constantemente aprendiendo y sumando experiencia, tengo la oportunidad de trabajar con diferentes equipos de Nestlé alrededor de todo el mundo, lo cual enriquece mi rol como profesional.”